Asesoramiento Integral a Empresas

SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO CONTINUADO A EMPRESAS Y PROFESIONALES.

 

El objetivo de este servicio es proporcionar a empresas y profesionales una asistencia jurídica INTEGRAL, DIRECTA, PERSONAL Y CERCANA en todas sus actuaciones, sin necesidad de soportar el coste de una asesoría interna, externalizando el servicio.

 

Nos desplazamos a sus dependencias y palpamos de primera mano las necesidades de sus empresas para dar soluciones ágiles a sus problemas con un coste competitivo y previamente negociado.

 

Les prestamos colaboración en la TOMA DE SUS DECISIONES ESTRATÉGICAS, con ORIENTACIÓN A LOS RESULTADOS, y en relación con su operatoria mercantil, tanto en el ámbito financiero y de negocio como en sus relaciones con proveedores, clientes y Administraciones Públicas.

 

En el servicio a empresas nos caracterizamos por una amplia experiencia y contrastada especialización en procedimientos concursalesEl asesoramiento a empresas es global y abarca los ámbitos CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y PENAL.

 

Ofrecemos DOS MODALIDADES de servicio jurídico a empresas y profesionales, que son los que siguen:

 

1) SERVICIO DE CONSULTORÍA. Por una cuota mensual que se presupuesta de manera previa a la contratación del servicio y cuyo importe dependerá del volúmen de negocio de cada cliente, TM92 ABOGADOS le presta un servicio de resolución de consultas jurídicas en los ámbitos civil, mercantil, laboral y penal, así como de redacción y revisión de contratos. Además, la contratación de este servicio conlleva una reducción de honorarios profesionales para los casos en que el cliente, necesite defensa letrada en procedimiento judiciales.

 

2) SERVICIO INTEGRAL. Este servicio también se remunera mediante una cuota mensual que se presupuesta de manera previa a la contratación del servicio y cuyo importe dependerá del volúmen de negocio de cada cliente. La diferencia con la modalidad anterior radica en que en esta cuota mensual, también se incluyen los servicios de asistencia letrada en procedimientos judiciales.

 

El asesoramiento jurídico continuado a empresas que presta TM92 ABOGADOS es de CARÁCTER PREVENTIVO, teniendo siempre el objetivo de evitar procedimientos judiciales y ofreciendo a los clientes respuestas y soluciones rápidas y satisfactorias para sus intereses, lo que a la postre se traduce en un ahorro de tiempo y de dinero para las empresas y profesionales.

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono +34 928 907294+34 928 907294 o utilice nuestro formulario de contacto.

TM 92 ABOGADOS
Paseo Tomás Morales, 92, 1º Oficina 1
35003 Las Palmas de Gran Canaria LAS PALMAS
Teléfono: +34 928907294 +34 928907294
Fax: + 34 928980743
Dirección de correo electrónico:
Tweets de TM92 ABOGADOS @tm92abogados

Llamar

E-mail

Cómo llegar