TM 92 ABOGADOS está integrado por dos socios abogados de amplia experiencia y solvencia profesional que aglutinan más de treinta años de experiencia. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

ELENA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ 

ABOGADO COL. 1280 ICALPA

 

Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna (ULL).

 

Curso de Especialista en Mediación Civil y Mercantil por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPG).

 

 

Curso de Experto en Administración Concursal por la Universidad de VIC.

 

Con 25 años de experiencia en el ámbito de la asesoría jurídica de la empresa y en especial del negocio Bancario, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en entidades financieras, coordinando y gestionando la prestación de un servicio de asesoramiento jurídico de calidad en todos los ámbitos de la actividad empresarial, con orientación al negocio y en un sector altamente regulado y cambiante.

 

Especialista en la dirección letrada de procedimientos judiciales en todos los ámbitos jurisdiccionales, pero con más intensidad en el civil y mercantil. Especialista en derecho civil, mercantil, hipotecario, bancario y de consumo. Procedimientos administrativos y concursales. Procedimientos de ejecución.

 

GREGORIO GRACIA WINTER

ABOGADO COL. 3998 ICALPA

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

 

Curso de Formación Práctica para el Ejercicio de la Abogacía (ULPGC-CGAE) impartido por la Escuela de Práctica Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA).

 

Máster en Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías impartido por el Instituto Europeo Campus Stellae.

 

Curso de Experto en Compliance Penal por la Escuela Superior de Derecho y Economía (ESDERE)

 

Con más de doce años de experiencia en el ámbito procesal, asumiendo la defensa y dirección legal en procedimientos judiciales penales, civiles y administrativos. Ha defendido los intereses de particulares, empresas e instituciones públicas en distintas áreas del Derecho, especialmente en Derecho Bancario, Hipotecario, Registral y Penal-Económico.

 

Igualmente cuenta con experiencia en el asesoramiento relativo a comercio electrónico, servicios de la sociedad de la información y protección de datos de carácter personal, así como redacción del aviso legal, condiciones de servicio y políticas de privacidad de páginas y portales web.

 

TM 92 ABOGADOS
Paseo Tomás Morales, 92, 1º Oficina 1
35003 Las Palmas de Gran Canaria LAS PALMAS
Teléfono: +34 928907294 +34 928907294
Fax: + 34 928980743
Dirección de correo electrónico:
Tweets de TM92 ABOGADOS @tm92abogados

Llamar

E-mail

Cómo llegar