TM92_SCREEN_BOCETO6.jpg

DERECHO CIVIL

Asesoramiento y dirección legal en todo tipo de procedimientos civiles, derechos reales, expedientes de dominio, acciones reivindicatorias, servidumbres, entre otras.

Reclamaciones a compañías de Seguros.

Obligaciones y contratos de todo tipo, derecho inmobiliario, hipotecario y registral. Reclamaciones por daños, y protección al honor.

Derecho de familia, divorcios, modificación de medidas, ejecuciones de sentencia e incapacidades.

Procedimientos hereditarios y de sucesiones.  Asesoramos tanto en la redacción de testamentos o acuerdos/protocolos familiares relacionados con la ejecución o cumplimiento de actos de últimas voluntades, como en la resolución de conflictos entre los llamados a una herencia.

stock-photo-lawyers-having-team-meeting-in-law-firm-concepts-of-law-advice-legal-services-436925806.jpg

 

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

Asesoramiento integral de la empresa, fusiones, escisiones, contratación mercantil, y derecho de sociedades. Reestructuración y refinanciación de deudas. 

Asesoramiento y dirección legal en procedimientos concursales, tanto como acreedor como concursado. 

Asesoramiento para la planificación de la adaptación de la empresa a la normativa de su sector, apoyo a la empresa en la preparación, formación y actualización de sus profesionales en conocimientos prácticos asociados a la operativa jurídica del negocio con el objetivo de proporcionar mayor seguridad jurídica en sus actuaciones. 

4h9iufbipym-thomas-martinsen.jpg

DERECHO FINANCIERO Y BANCARIO

Somos especialistas en derecho bancario y financiero. Nuestros abogados tienen gran experiencia y han obtenido excelentes resultados en este ámbito. Asesoramos en la contratación de todo tipo de productos bancarios, tanto personales como de negocio, financiación en forma de préstamos, créditos, leasing, confirming, en materia de endeudamiento, tarjetas de crédito, derecho cambiario, avales, fianzas y garantías especiales. Le ofrecemos apoyo jurídico en la negociación y gestión de operaciones financieras. También prestamos asesoramiento, con ocasión de operaciones de refinanciación o restructuración de deuda de compañías industriales o de servicios.

Asesoramiento especializado en la contratación de Instrumentos Financieros y de Servicios de Inversión. Defensa de afectados por mala praxis bancaria, swaps, cláusulas suelo, gastos hipotecarios, preferentes, obligaciones subordinadas, acciones, bonos convertibles,  productos bancarios estructurados, valores complejos, afectados por viviendas no entregadas, acciones Banco Popular.

Refinanciaciones, reestructuraciones de deuda, daciones en pago, novaciones, adecuaciones y modificación de garantías. 

cache_39406362.jpg

DERECHO PENAL

Defensa y acusación penal derivada de la comisión de cualquier ilícito penal, con especial atención a los delitos patrimoniales (estafas, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles), delitos contra la Administración pública (cohecho, prevaricación, tráfico de influencias) y delitos contra la Ordenación del Territorio y el Urbanismo.

Responsabilidad penal de las personas jurídicas. Integración de Sistemas de Compliance Penal. Asesoramiento y dirección legal a empresas en lo relativo a delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos relativos al mercado y a los consumidores, contra la propiedad industrial e intelectual, delitos societarios.
 

emotionheader_7.jpg

DERECHO LABORAL

Asesoramiento jurídico y defensa letrada a empresas y trabajadores en todas y cada una de las actuaciones en materia laboral. Prestamos servicios en materia procesal laboral, medidas de fleixibilidad interna (modificaciones sustanciles de trabajo y traslados), reestructuración de plantillas, negociación colectiva, procesos de descentralización productiva, reorganizaciones societarias.

Asistencia jurídica en procedimientos de prevención de riesgos laborales, seguridad social y auditorías laborales.

Alta dirección: contratos, pactos especiales, cláusulas de blindaje y de no competencia, incardinación en la estructura orgánica de la sociedad, cese de altos directivos, etc.

Asesoramiento sobre situaciones específicas del trabajador (maternidad/paternidad, excedencias, incapacidades temporales, medidas de conciliación de la vida familiar y laboral, etc.). Elaboración de políticas empresariales y protocolos internos, así como de planes de igualdad, de formación, etc.